Close

Enfermería

Facultad de Ciencias de la Salud

La enfermera o enfermero de la Central puede desempeñarse laboralmente en todos los niveles de la red de salud asistencial, tanto pública como privada, en el nivel de atención primaria de la salud y en comunidades, en CESFAM, CECOF y COSAM. Puede trabajar, también, en centros hospitalarios de adultos y pediátricos en sus distintos niveles de atención, de menor a mayor complejidad. Además, puede ejercer libremente la profesión en su rol asistencial, de educación, investigación y de gestión.

Descripción:

La Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central cuenta con convenios de campos clínicos que favorecen el desempeño clínico como futuro enfermero/a.

Campo Laboral:

Perfil del Egresado

Proporcionar cuidados holísticos, aplicando el proceso de enfermería a personas, familias y comunidad a lo largo del ciclo vital, individual y familiar, contribuyendo al bienestar y la calidad de salud de la sociedad Aplicar el proceso de gestión y liderazgo en los recursos humanos y materiales destinados a la atención de salud a personas, familia y comunidad, para contribuir a la calidad de la atención de acuerdo a estándares de calidad predefinidos

Universidad Central. Vocación país

Al aceptar las políticas de privacidad nos das el derecho para contactar y utilizar los datos con fines comerciales y comunicacionales.

Nos comprometemos a trabajar de forma responsable los datos entregados

Universidad Central. Todos los derechos reservados. Santiago, Chile. 2016