Close

Ingeniería Civil Industrial

Facultad de Ingeniería

El Ingeniero(a) Civil Industrial de la Universidad Central se puede desempeñar en empresas productivas y de servicios en el área pública y privada. También está capacitado para iniciar actividades propias. En particular, puede trabajar en ministerios, municipios, organismos de fomento y desarrollo, servicios financieros, consultorías, sectores de la construcción, minero, retail, industria, entre otros.


Descripción:

El cien por ciento del cuerpo docente de cátedra de la carrera tiene estudios de postgrado (magíster y/o doctorado), lo que da garantía de la calidad de la docencia. La vinculación con el medio, tanto de la escuela como del cuerpo académico, facilita la inserción de los estudiantes en prácticas profesionales y les entrega un acercamiento temprano a los problemas y desafíos actuales de las empresas.




Campo Laboral:

Forma parte de nuestro semestre de acogida y durante el 1er semestre nivela tus conocimientos y refuerza técnicas de estudio.    

Con este plan de estudio se busca desarrollar habilidades de comprensión de lectura y razonamiento matemático a través de un 1er semestre que permita orientar al estudiante durante su formación profesional.


Perfil del Egresado

"Nuestros egresados serán capaces de asumir un rol activo en diversas organizaciones o iniciativas propias de negocio, contribuyendo como agente de cambio en la gestión organizacional y gestión de producción y operaciones a través de la innovación e integración tecnológica, para el desarrollo sostenible de las mismas, dentro de un contexto de globalización y competitividad." Áreas de dominio del Ingeniero Civil Industrial de la Central: Gestión Organizacional Gestión de la Producción y Operaciones Innovación e integración tecnológica para el desarrollo sostenible.


TRABAJA EN EMPRESAS PRODUCTIVAS Y DE SERVICIOS EN EL ÁREA PÚBLICA

OBTÉN TÍTULO COMO INGENIERO CIVIL INDUSTRIAL

5 AÑOS DE ACRECITACIÓN

AcreditAcción

 CAPACITADO PARA INICIAR ACTIVIDADES PROPIAS

HORARIO DIURNO

 DURACIÓN:
11 SEMESTRES 

Tu pasión por iniciar actividades propias, es lo que Chile necesita

Universidad Central. Vocación país

Al aceptar las políticas de privacidad nos das el derecho para contactar y utilizar los datos con fines comerciales y comunicacionales.

Nos comprometemos a trabajar de forma responsable los datos entregados

Universidad Central. Todos los derechos reservados. Santiago, Chile. 2016