Close

Facultad de Comunicaciones

Periodismo

El periodista de la Central posee las competencias para desempeñarse de manera destacada en radio, canales de televisión, diarios, revistas y medios digitales. Además en departamentos de comunicaciones de empresas públicas y privadas, productoras audiovisuales, agencias de comunicaciones, departamentos de relaciones públicas y difusión y está capacitado para desarrollar proyectos de emprendimiento y autogestión.


Descripción:

Nueve años formando profesionales con vocación social y líderes en el área de las comunicaciones con 5,4 años promedio de titulación de la carrera.

Campo Laboral:

Perfil del Egresado

La carrera de Periodismo de la Universidad Central de Chile forma periodistas comprometidos con el país, la democracia, el pluralismo informativo y la ética, con capacidad de reflexión y análisis crítico, con dominio de las diferentes plataformas tecnológicas, códigos comunicacionales, formatos periodísticos y competencias para implementar estrategias de comunicación en instituciones públicas, privadas y medios de comunicación.

Universidad Central. Vocación país

Al aceptar las políticas de privacidad nos das el derecho para contactar y utilizar los datos con fines comerciales y comunicacionales.

Nos comprometemos a trabajar de forma responsable los datos entregados

Universidad Central. Todos los derechos reservados. Santiago, Chile. 2016