Close

Facultad de Comunicaciones

Publicidad

Los publicistas de la U. Central están capacitados para trabajar en:-Agencias de publicidad, marketing directo, marketing digital.-Agencias de comunicación estratégica.-Agencias de medios y métricas digitales.-Agencias de promoción y activaciones.-Agencias de branding.-Departamentos de publicidad y marketing de empresas.-Comunicaciones corporativas y relaciones públicas.-Productoras audiovisuales y de eventos.-En la creación de proyectos independientes y de emprendimiento.

Descripción:

La Escuela de Publicidad dispone de infraestructura de primer nivel, laboratorios de computación equipados con software de vanguardia, salas multiuso habilitadas para estimular y gestionar la creatividad. En el área audiovisual tiene un estudio de TV-HD, de radio y de fotografía, sala de dirección, salas de edición y equipos fotográficos y de video de carácter profesional para el uso de los estudiantes.

Campo Laboral:

Perfil del Egresado

Creatividad: Crear, diseñar y planear mensajes comunicacionales persuasivos, a partir de metodologías y herramientas innovadoras destinadas a alcanzar resultados, ideas o productos, originales y relevantes en los proyectos de publicidad en los que participa.


Estratégica: Diseñar, proponer y evaluar estrategias de planes de marketing, branding, posicionamiento, comunicación, directa, BTL y medios con alto grado de sinergia creativa, respondiendo a las necesidades de los clientes.


Cultura, comunicación y ciencias: Estudiar, interpretar y aplicar contenidos de la teoría y de las ciencias sociales, en la comunicación y en el discurso persuasivo, de acuerdo con los principios de la democracia y de la ética profesional.


Metodología: Detectar, recolectar, seleccionar y desarrollar la información relevante, oportuna y precisa para el desarrollo de mensajes comunicacionales persuasivos, a partir conocimientos, técnicas del método científico y de herramientas de uso práctico para el trabajo comunicacional (modelos, pautas, guías y procedimientos, entre otros).

Universidad Central. Vocación país

Al aceptar las políticas de privacidad nos das el derecho para contactar y utilizar los datos con fines comerciales y comunicacionales.

Nos comprometemos a trabajar de forma responsable los datos entregados

Universidad Central. Todos los derechos reservados. Santiago, Chile. 2016